viernes 27 septiembre, 2024 | 14:17

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA ORGANIZÓ UNA CÁTEDRA ABIERTA

10 noviembre, 2020

El martes 27 de octubre, se desarrolló la Catedra Abierta denominada “Los trastornos del neurodesarrollo y sus implicancias en el aprendizaje”, organizada por la cátedra de Neuropsicopatología y Aprendizaje. Cabe resaltar que contó con la presencia del Decano de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades, de la Universidad de Morón, el Dr. Roberto Paterno. Este reconocido profesional, es Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación; Magíster en Gestión Educativa y Doctor en Neuropsicología Infantil.

Durante la cátedra se realizaron intercambios y aprendizajes, contando con gran acompañamiento de alumnos y colegas de diferentes áreas. El Prof. Mg. José Carlos Luna, docente responsable de la asignatura Neuropsicopatología y Aprendizaje, agradeció la presencia de todos los que acompañaron su iniciativa para el cierre de su cátedra