viernes 27 septiembre, 2024 | 0:51

Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

21 julio, 2020

En junio inició la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, organizada desde la Facultad de Ciencias de la Salud y coordinada por las Licenciadas en Psicopedagogía Gabriela Nieto y Marcela Morante.

Se trata de una nueva propuesta académica de la UCSE, con 3 años de duración, de cursado intensivo, con clases los viernes y sábados (actualmente virtuales).

El Técnico Universitario en Acompañamiento Terapéutico es un agente de salud con preparación teórica práctica para integrar equipos interdisciplinarios. Su función es brindar una atención en forma personalizada a los pacientes, en articulación con terapeutas, equipos de profesionales, instituciones diversas y sus respectivas familias, con el propósito mejorar su calidad de vidas, promover su recuperación y reinserción social.

Los interesados en cursar el segundo cuatrimestre de la carrera, que inicia el 10 de Agosto, pueden consultar al correo electrónico facultad.salud@ucse.edu.ar o por teléfono al 421-1777 int. 242.