Concurso para cubrir el cargo de responsable Departamento Alumnos – Sede Central de la UCSE
DEPARTAMENTO ALUMNOS
Misión: Brindar el soporte de gestión e información administrativa a los estudiantes, a las unidades académicas y a otros sectores de la Universidad.
Objetivo: Planificar, organizar, controlar y archivar la documentación del legajo de los alumnos y el registro de sus actividades académicas.
Requisitos
- Título: de grado o pregrado Universitario.
- Experiencia laboral: 7 años.
- Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Teams).
- Conocimientos académicos: normativas académicas, estructura general y organización de los planes de estudios de la UCSE (preferentemente).
- Conocimientos básicos de administración: el proceso administrativo, objetivos, fases, tareas, planificación, trabajo en equipo (no excluyente).
- Disponibilidad horaria: mañana y tarde (45 horas semanales).
- Presentar CV resumido (no más de 2 páginas) personal@ucse.edu.ar
Perfil
- Capacidad para establecer y sostener relaciones interpersonales (empatía, fluidez de la comunicación, disposición positiva para el trabajo en equipo).
- Capacidad de organización.
- Comunicación efectiva: claridad en la información, asertividad.
- Disposición y habilidad para aprender programas informáticos específicos.
- Buen manejo del lenguaje: adecuada expresión oral y escrita (según usos convencionales de la lengua), buen nivel de compresión.
Selección
La selección se hará bajo la modalidad de concurso y tendrá las siguientes instancias:
- Antecedentes
- Entrevista personal (preseleccionados/as)
Periodo de Postulación
Convocatoria del 1º al 8º de marzo