jueves 26 septiembre, 2024 | 20:30

Se recibieron los primeros egresados en Licenciatura en Kinesiología

15 octubre, 2019

El viernes 11 de octubre, defendieron su Trabajo Final de Grado, los primeros alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Los nuevos profesionales son: Lic. Virginia Eijo; Lic. Rayem Rasgido Rossi; Lic. Matias González Verón; Lic. Axel Gutierrez Haas; Lic. Juan Ignacio Tarchini y la Lic. Santiago Demarchi

El Lic. Mario Daniel Diosquez, director de la Carrera, expresó su satisfacción por los nóveles profesionales y remarcó que la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una Carrera de Grado de 4 1/2 (cuatro años y medio) de duración con un total de 34 obligaciones académicas teórico – practico.

Cabe resaltar que los egresados de la mencionada carrera serán profesionales con conocimientos, capacidades y actitudes que lo acreditan para actuar en el campo disciplinar de la kinesiología y fisiatría. Todo esto en un marco de respeto de principios éticos y humanos como fundamento para la promoción, protección, recuperación y mejora de la calidad de la salud personal y comunitaria.