algo de nubes

Tu vida vale: Se lanzó una nueva edición de la campaña Conductor Designado

24 septiembre, 2019

Bajo el lema “Tu vida vale”, este jueves 19 de septiembre, en la Universidad Nacional de Rafaela, el intendente Luis Castellano, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, y el rector de la institución educativa y presidente del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), Rubén Ascúa, lanzaron una nueva edición de la campaña “Conductor designado”, que busca generar conciencia para el cuidado de la vida de los jóvenes al momento de la conducción.

Participó en representación de la UCSE, la Secretaria de Extensión, Lic. Yamila Gagliardo.

El CUR, del cual la UCSE DAR forma parte, se ha sumado a esta iniciativa y en el transcurso de la semana del estudiante, representantes del programa visitarán cada casa de estudios con un simulador de manejo, donde la comunidad académica podrá vivenciar los efectos que provoca el consumo de alcohol a la hora de manejar vehículos.