viernes 27 septiembre, 2024 | 22:19

Reunión entre Facultades de Ciencias Económicas

12 agosto, 2019

El miércoles 7 de agosto, se realizó una importante reunión en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). En la misma, estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero; de las Facultades de Economía y Administración de la UNSTA y de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

El objetivo de esta reunión fue aunar esfuerzo de una integración y articulación entre las citadas Facultades, en Proyectos de Investigación conjunto. Esta integración, redundará en producir sinergias entre las mismas, formando recursos humanos y transfiriendo los resultados de las investigaciones que se vayan produciendo.

Cabe resaltar que por parte de la UCSE estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Cr. Eduardo Barragan y el Lic. César Bonacina.