miércoles 02 octubre, 2024 | 11:20

Proceso de Orientación Vocacional

20 mayo, 2019

El jueves 16 de mayo inició el proceso de orientación vocacional, servicio gratuito que ofrece la UCSE DAR para los alumnos de los últimos años de cursado de las escuelas secundarias de la ciudad y región.

La actividad es llevada adelante por alumnos avanzados de la Lic. en Psicología de UCSE DAR en el marco de sus prácticas pre-profesionales en Psicología Educacional, quienes se encuentran bajo la supervisión de sus docentes de cátedra.

Este proceso pretende brindar herramientas para la elección de carreras y/o ocupaciones a partir del reconocimiento de los factores que intervienen en la toma de decisión y poner al alcance de los interesados información vocacional-ocupacional.

Con jornadas de dos horas de duración, el proceso continúa los próximos jueves 23 y 30 de mayo y 6 de junio.