domingo 29 septiembre, 2024 | 4:14

Kits de Robótica Ultimate 2.0 en la UCSE

15 abril, 2019

La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID) de la Universidad Católica de Santiago del Estero, adquirió dos kits de Robótica Ultimate 2.0. Los mismos, serán utilizados en las cátedras Programación I y Programación II de la carrera Ingeniería en Informática, así como también en el curso de Robótica para docentes que se dictará próximamente en el marco del programa Aulas Abiertas.

La decana de la mencionada facultad, Ing. Sara Achával de Ferreyra destacó la importancia de esta adquisición. La cual, será de gran utilidad para las actividades de difusión de las carreras de la unidad académica, como así también para los proyectos de investigación interdisciplinarios llevados a cabo por alumnos y docentes de la FCID.