lunes 30 septiembre, 2024 | 10:14

Torneo de bienvenida para alumnos ingresantes

25 marzo, 2019

Desde el Departamento de Deporte de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se está organizando el Torneo Abierto de Bienvenida para alumnos ingresantes. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la UCSE y podrán participar todos los estudiantes de la UCSE.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de abril y es totalmente gratis. Los deportes que participarán son: futbol, basquet, vóley femenino y masculino, rugby y hockey femenino. Asimismo, habrá premios de 1° y 2° puesto que cuenta con un diploma y refrigerio. Cabe resaltar que el mayo se realizarán los Torneos Anuales.

Por cualquier información, dirigirse al Departamento de Deportes: de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 hs.