Jornada sobre oportunidades de cooperación con la Unión Europea

17 diciembre, 2018

El Consejo Universitario de Rafaela (CUR) organizó el pasado miércoles 12 de diciembre, una jornada de difusión de las acciones que lleva adelante la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Diego Galeano, Oficial de Proyectos y Punto Nacional de Contacto de la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación y tuvo lugar en el Auditorio “Remigio Menara” de UTN Rafaela y estuvo especialmente destinada a investigadores, instituciones, empresas de la ciudad y la zona y público interesado en la temática.

La agenda de actividades incluyó, por la mañana, una reunión con autoridades del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), y posteriormente la charla abierta. Por la tarde, se llevó a cabo una reunión con los responsables de relaciones internacionales y referentes de investigación de las distintas casas de estudios del Nivel Superior de la ciudad.

La Oficina promueve y apoya la participación de instituciones argentinas en las Convocatorias del Programa Marco para la Investigación y la Innovación Horizonte 2020 y en particular las Acciones Marie Sklodowska-Curie.

Participaron por la UCSE DAR, el Director, Abog. Edgardo Agustín Allochis, el coordinador del Área de Investigación, Dr. Rodolfo Arancibia, y los coordinadores de carreras, Ing. Darío Karchesky (Ing. en Informática) y Lic. Alejandro Frias (Lic. en Turismo).