lunes 30 septiembre, 2024 | 14:16

Asamblea General del Claustro 2018

17 diciembre, 2018

El viernes 14, se llevó a cabo la Asamblea General de Claustro Docente en el salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero. A la misma asistieron docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo y Facultad Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, miembros de las 3 sedes de la UCSE por video conferencia (Rafaela, San Salvador de Jujuy y Buenos Aires) y autoridades en general.

Durante el mismo, el Sr. Rector Ing. Luis Eugenio Lucena brindó un discurso donde hizo hincapié en las actividades llevadas a cabo durante el 2018 y planteó las bases a realizarse en 2019.

Asimismo, el Rector tomó juramento al Contador Eduardo Barragán, como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.