sábado 28 septiembre, 2024 | 18:26

Mesa de exposición: Emprendimientos locales

22 octubre, 2018

El viernes 19 de octubre, se dio lugar a una mesa de exposición organizada de manera conjunta entre la cátedra optativa II de Desarrollo de habilidades y actitudes de la Facultad de Ciencias económicas, y la cátedra de Desarrollo emprendedor de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ambas facultades pertenecientes a la  Universidad Católica de Santiago del Estero.

El objetivo principal de la misma fue contar la experiencia de emprendimientos personales y locales a los alumnos avanzados de la Lic. en Administración, Contador Público y Lic. en Nutrición. Además se destacó la importancia de ejecutar proyectos con acciones en torno a valores organizacionales, para lograr así un emprendimiento económico, social, y ambientalmente responsable.

Sus disertantes fueron la Lic. Florencia Nieva de “Amasijo Restaurant”, y Marcelo y Fernando Vera de COOPSAT SRL., con el acompañamiento de la Ing. Ana Renteria Pozzato, referente en Santiago del Estero de la Subsecretaría de la pequeña y mediana empresa (SPYME).