lunes 30 septiembre, 2024 | 4:19

XVII Jornada de arte y política en UCSE

16 octubre, 2018

El 11, 12 y 13 de octubre se llevó a cabo las XVII Jornadas de Arte y Política, organizadas por las cátedras de Introducción a las Ciencias Políticas, Teoría Política I y II la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Como cada año, las jornadas estuvieron destinadas a toda persona interesada, sea o no parte de la comunidad universitaria, con el fin de manifestar sus ideas a través del arte.

Participaron alumnos de la sede de San Salvador de Jujuy, las delegaciones de Catamarca, Córdoba y Tucumán. Los presentes, participaban de las siguientes categorías: Teatro (drama y comedia); Danza-Teatro; Literatura (cuento corto y poesía); Plástica (pintura, dibujo e historieta); Artes Visuales (fotografía, video documental y video ficción) y Música (rock y folclore).