lunes 30 septiembre, 2024 | 8:22

Socialización de trabajos finales de grado de Lic. En Comunicación Social

1 octubre, 2018

El día 25 de septiembre tuvo lugar, en el aula 32 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la socialización de trabajos finales de grado (TFG) para los alumnos de la Lic. en Comunicación Social. El encuentro estuvo organizado por la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo en conjunto con la cátedra de Metodología de la Investigación de la mencionada carrera.

Los destinatarios fueron los alumnos de tercer y cuarto año quienes se encuentran en proceso de escritura de sus TFG. El objetivo principal fue darles herramientas a los estudiantes para que puedan comprender con más facilidad el proceso que se debe llevar a cabo al realizar un trabajo final de grado. Además, se buscaba que los presentes adquieran una idea de las temáticas a tratar en lo concerniente a Comunicación Social.

Los disertantes del mismo fueron la Lic. Alejandra Carreras, Lic. Tania Fernández López y el Lic. Ignacio Daniel Ratier, todos pertenecientes a la carrera de Comunicación Social, y el Lic. Ramiro Llanos, de la carrera de la Lic. en Sociología. También estuvieron presentes alumnos de la carrera de Comunicación Social, y los docentes a cargo de la organización del evento.