algo de nubes

Firma de convenio con la Fundación de Capacitación y Valores

17 septiembre, 2018

El día 13 de septiembre, en el marco del convenio de cooperación y asistencia académica entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Fundación de Capacitación y Valores (FUN.CA.VAL) de la ciudad de San Miguel de Tucumán, se firmó el primer protocolo específico del mismo.

En este se establecen las condiciones para posibilitar la asistencia académica de la Universidad a la Fundación con el objetivo de colaborar en la mejora de la calidad de acciones educativas que la misma organiza y gestiona, para el desarrollo de recursos humanos de acuerdo con los requerimientos y necesidades de capacitación y reconversión productiva y laboral.

La firma estuvo a cargo del Vicerrector Académico de la UCSE, Lic. Víctor Feijóo y, en representación de la fundación, la Sra. Nancy Elizabeth Suero. También estuvo presente la Secretaria Académica de la UCSE, Lic. Claudia Cavallotti.