muy nuboso

viernes 04 octubre, 2024 | 10:14

Segunda jornada del ciclo de transferencia de conocimiento

2 julio, 2018

El lunes 25 de junio, en el auditorio de la UCSE DAR tuvo lugar la segunda jornada del Ciclo de Transferencia de Conocimiento en la cual se socializó el Proyecto de Iniciación a la Investigación:“Caracterización de los vínculos socio-económicos de la actividad turística en Rafaela”. La presentación estuvo a cargo de los docentes investigadores Lic. Ma. Celeste Dayer y Lic. Alejandro Frías.

La investigación tuvo como objetivo general: “caracterizar los vínculos socio-económicos de la actividad turística de Rafaela en perspectiva de la funcionalidad de un sistema turístico, desde el enfoque del turismo como sistema complejo”, y arribó a conclusiones muy interesantes, las cuales permitieron abrir un espacio de debate y reflexión entre los presentes (alumnos, docentes y funcionarios del DAR, representantes de la Municipalidad, del Concejo Municipal, del CCIRR y público general interesado en la temática).

El ciclo, que es organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Extensión y el Área de Investigación, continuará en los próximos meses con la presentación de otros proyectos de investigación que se llevaron a cabo en la Sede.