domingo 29 septiembre, 2024 | 6:16

Seminario Kinesiología

18 junio, 2018

El 15 de junio, comenzó el Seminario sobre los “Avances en las Estrategias Terapéuticas en rehabilitación de hombro” en la Universidad Católica de Santiago del Estero, organizado por la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

El seminario ahondó sobre las nuevas terapias que sirven para facilitar el proceso de recuperación de los pacientes con lesiones en el hombro. Se abarcó desde la evaluación de la lesión, pasando por el diagnóstico y llegando finalmente a los tratamientos, que van desde la electroterapia hasta la cirugía.

Finalmente, el docente responsable Lic. Antonio Di Pietro, aclaró la importancia de asistir a este tipo de cursos, ya que la medicina es una carrera que está en constante cambio y evolución, por lo cual es importante que sus profesionales se encarguen de actualizarse a medida que los estudios avanzan.