sábado 28 septiembre, 2024 | 18:29

Primer foro de Turismo

18 junio, 2018

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, estuvo presente en el Primer Foro de Turismo organizado por Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital, con apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. El mismo se llevó a cabo el pasado 12 de junio en la Casa Argañaraz Alcorta.

El encuentro tuvo como fin trabajar en el proceso de certificación de Directrices para Municipios Turísticos, en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística. Para ello se analizaron las ventajas y desventajas que presenta nuestra ciudad para el desarrollo del turismo, con el objetivo de elaborar un primer diagnóstico de situación.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Sr. Ricardo Sosa, y el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Arq. Rodolfo Legname; y además participaron personalidades claves del sector turístico: representantes de la Cámara de Turismo, Cámara de Hoteles, Agentes de Viajes, Cámara de Industria y Comercio, entre otras instituciones.