nubes dispersas

viernes 04 octubre, 2024 | 12:15

Charla: “Lo esencial es visible en mi mochila. Experiencias de jóvenes que viven el turismo asociado a su estilo de vida”

18 junio, 2018

El jueves 14 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del campus de la UCSE DAR la charla “Lo esencial es visible en mi mochila. Experiencias de jóvenes que viven el turismo asociado a su estilo de vida”.

La misma estuvo a cargo de los egresados de la Lic. en Turismo del DAR Emanuel Ferraudo, Ariela Eberhardt y Alejandro Frias (coordinador de la carrera) y la participación especial de Natalia Bainotti joven rafaelina que ha publicado libros, escribe sobre viajes en su blog y ha recorrido Latinoamérica en bicicleta, entre otros destinos.

Los expositores abordaron temáticas referidas a su planificación y organización de viajes, el turismo experiencial y vivencial, las experiencias personales vinculadas al turismo y los nuevos desafíos que plantean las redes sociales aplicadas a la actividad turística en la actualidad.

Además, se brindó información específica de la carrera (sobre todo de su plan de estudios) y del curso de ingreso a la universidad.

La actividad contó con la participación de alumnos del nivel secundario -interesados en la carrera, alumnos y docentes de la Lic. en Turismo del DAR y público general.