nubes dispersas

viernes 04 octubre, 2024 | 14:11

Capacitaciones sobre situaciones de emergencias

4 junio, 2018

El miércoles 30 de mayo, por segundo año consecutivo se presentó a alumnos del DAR el Plan de Evacuación del Campus de la UCSE DAR, con el objetivo de capacitar a los mismos sobre cómo proceder ante una situación de emergencia.

En esta oportunidad, participaron los alumnos de primer año que cursan sus carreras en dicho establecimiento. En 2017 ésta capacitación estuvo destinada a todo el alumnado, docentes, funcionarios y personal de apoyo a la gestión, y se desarrolló en distintas fechas y horarios para cubrir la mayor cantidad posible de personas.

En la capacitación, se explicó en detalle cómo se debe proceder ante situaciones de emergencias para lograr mitigar los impactos, que dichas circunstancias pudieran generar y salvaguardar la vida y la integridad física de quienes transitan.