viernes 04 octubre, 2024 | 18:14

ENCUENTRO CON REPRESENTANTE DEL POLITÉCNICO DE TORINO – PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE TEMAS PARA INVESTIGAR

14 mayo, 2018

El viernes 27 de abril, se llevó a cabo una reunión en la Facultad de Arquitectura sede Centro de la Universidad Nacional de Córdoba con la Profesora Dra. Manuela Mattone del Politécnico de Torino, quien se encontraba dando un Seminario sobre preservación de patrimonio histórico.

La reunión se mantuvo en el marco del convenio de cooperación firmado en septiembre de 2017 con la prestigiosa institución de Italia, Politécnico de Torino, el cual ha sido resultado de los lazos que el Municipio viene desarrollado en conjunto a la Comisión de Hermandad con la localidad hermana de Fossano. Este acuerdo permite un trabajo articulado entre el Municipio, las casas de altos estudios integrantes del CUR y el Politécnico.

Estuvieron presentes funcionarios de las áreas de Coordinación de Desarrollo y de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela y representantes de la Comisión de la Hermandad Rafaela-Fossano y de algunas instituciones del CUR.  Por la UCSE participó el Coordinador de la carrera de Diseño de la Comunicación Visual Diego Porello.