domingo 29 septiembre, 2024 | 10:17

Se realizó la “Feria de la salud, Salud para todos”

16 abril, 2018

El viernes 13 se realizó en el campus de la UCSE la “Feria de la salud, Salud para todos”, donde alumnos y público en general pudieron disfrutar de stand, visitas guiadas a la huerta demostrativa e intervenciones de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicha actividad fue organizada por la representación estudiantil de la facultad, con el objetivo de generar la difusión de conocimientos desde las diferentes disciplinas de la salud, teniendo como eje la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades desde el trabajo en equipos interdisciplinarios.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes actividades en los stands de las carreras: Lic. en Nutrición, Psicología, Psicopedagogía y Kinesiología; Educación física, Educación Especial, Fonoaudilogía y Emergencias médicas.  Además, se realizó la presentación oficial de la constitución de nuestro grupo de Representación Estudiantil, visibilizando el espacio propio de escucha al que pueden acudir los alumnos ante sus dudas, inquietudes y/o sugerencias.

2015 16