Carrera de especialización en derecho laboral

3 abril, 2018

El día martes 27 de marzo dio inicio el segundo año de cursado de la carrera de especialización en Derecho Laboral. La propuesta académica surgió a partir del acuerdo celebrado entre UNL Y UCSE en 2017, año en que comenzó el cursado previsto de dos años de duración, con clases presenciales a dictarse una vez al mes en forma intensiva y jornada completa. En esta ocasión, la clase estuvo a cargo del Dr. Carlos Toselli, quien se desempeña como Vocal de la Cámara Única del Trabajo de Córdoba desde 1991, es docente universitario de grado y de posgrado y es autor de numerosas publicaciones especializadas en la materia.

La carrera tiene como principales objetivos actualizar y profundizar los conocimientos relativos al Derecho del Trabajo y explicitar su relación con otras disciplinas relativas a la cuestión laboral; brindar una perspectiva de estudio del Derecho Laboral íntimamente relacionada al fenómeno social subyacente; y promover una actitud crítica respecto de las instituciones, principios, conceptos, legislaciones y jurisprudencia laborales.

Las clases se dictan en su totalidad en Rafaela, en instalaciones de la UCSE-DAR y en el SUM del Colegio de Abogados local.