domingo 29 septiembre, 2024 | 14:24

Reunión de coordinadores de Facultad de Cs. de la Salud con Secretario del Consejo de Médicos

12 marzo, 2018

7El  Dr. Hugo Feraud, Secretario de la Comisión Directiva del Consejo Médico, visitó las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero para mantener una reunión con los coordinadores de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, intercambiando propuestas y temas de interés para la realización de actividades inter-institucionales.

En dicha oportunidad participaron del encuentro la Lic. Candelaria Ábalos, coordinadora de la Lic. en Psicopedagogía; Lic. Roxana Lema, coordinadora de la Lic. en Nutrición; Lic. María José Lami Hernández, referente Lic. en Psicología y el Lic. Mario Diosquez, coordinador de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Se acordaron líneas de trabajo y la firma de los acuerdos respectivos.