PASTORAL UNIVERSITARIA, actividades y proyectos para el 2018

12 marzo, 2018

9aSe desarrolló un encuentro del cual participaron en representación del DAR, su Director, Abog. Edgardo Allochis y el Lic. Alejandro Frías y por la Pastoral, su asesor, Pbro. David Retamoso, el Lic. Marcos Molina y la Téc. Romina Acosta.

El pasado viernes 9 de marzo se llevó a cabo en el campus de UCSE DAR una reunión con integrantes de la Pastoral Universitaria, un servicio de la Diócesis de Rafaela que invita a participar a alumnos, docentes y no docente de todas las casas de estudio de nivel superior (universitarias y terciarias, sean o no católicas). En dicho encuentro se conversó sobre los proyectos y acciones a realizar a lo largo del año.

Siguiendo el objetivo de acompañar y potenciar al mundo universitario en la búsqueda de la verdad y el crecimiento en la fe, la “PuRaf” tiene previsto realizar diversas charlas y continuar con la “juntada universitaria” los días sábados a las 18 en la Parroquia Sagrado Corazón (sita en calle Magdalena de Lorenzi 54 de nuestra ciudad) que vienen realizando desde 2017. Además, el Pbro. David Retamoso brindará semanalmente en nuestra universidad un espacio de encuentro, diálogo y reflexión.

Para conocer más sobre la Pastoral, pueden seguir sus redes sociales:

Facebook: http://facebook.com/puniversitaria.rafaela