domingo 29 septiembre, 2024 | 14:22

Integrantes de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en Ateneo en el CePSI

12 marzo, 2018

8El miércoles 7 del corriente mes, integrantes de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en un Ateneo del Departamento de docencia, capacitación e investigación del CePSI (Centro Provincial de Salud Infantil).

En dicha jornada se expusieron sobre las actividades que se articulan entre UCSE y CePSI, en el marco de los convenios y protocolos firmados, de los que participan alumnos y docentes de las diferentes carreras.

Estuvieron presentes la Lic. María Rosa Barbarán, decana de la facultad;  Lic. Gabriela Kerszberg, docente de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría; y la Lic. María Alicia Arias Paz, coordinadora de la Lic. en Psicología. Por parte del centro de salud participaron la Dra. Ana María Soria, Coordinadora de Docencia, Capacitación e Investigación; Dra. Daniela Vaca Japaze, Directora Administrativa Adjunta, Dr. Leandro Gamba, Director Médico Adjunto y profesionales de diferentes especialidades.