A la comunidad de la UCSE:
El final de un año académico y el próximo descanso vacacional, es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestro trabajo institucional en este período y las decisiones para crear el futuro que queremos en nuestra Institución y las comunidades donde nos toca desenvolver el servicio educativo.
Terminamos un año definido por un crecimiento institucional marcado por la intensidad de trabajo, la diversidad de temáticas y la fortaleza de las alianzas.
Como comunidad universitaria, celebramos el esfuerzo realizado en este tiempo, y renovamos el convencimiento de que es posible comprometerse cada vez más con la formación de profesionales con capacidad de liderazgo social, académico y de equipos de trabajo dentro de un marco ético y moral cristiano.
El cumplimiento de nuestra misión, orientada a aportar al desarrollo de la sociedad y a la formación de seres humanos libres, autónomos, éticos, científicos y competentes en un mundo globalizado, nos encuentra enfocados en construir una sociedad mejor, en donde la solidaridad y la comprensión sean el signo inequívoco de nuestras aspiraciones.
Ofrecemos la dedicación en nuestras actividades como profesores, administrativos, funcionarios, estudiantes y egresados, quienes junto a nuestras familias celebramos estas fiestas poniendo de relieve los valores universitarios que posibilitan la formación de profesionales humanistas, con iniciativa y espíritu emprendedor e innovador, con visión integral y con responsabilidad ciudadana.
Por todo, con el reconocimiento y agradecimiento desde mi función de servicio, ¡felices fiestas!
Ing. Luis E. Lucena
Rector
Universidad Católica de Santiago del Estero