sábado 28 septiembre, 2024 | 8:15

Universidades Católicas del NOA firman convenio con la Unidad Plan Belgrano

27 septiembre, 2016

firma-plan-belgrano-1

En la mañana del lunes 26 de septiembre, los rectores de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), y la Universidad Católica de Salta (UCASAL) firmaron un convenio marco con el Titular de la Unidad Plan Belgrano, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Dicho convenio fue rubricado por el Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena; el Ing. Luis Raúl Alcaide, rector de la UNSTA; y el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, Rector de la UCaSal y el Titular de la Unidad Plan Belgrano, Dr. José Cano. El mismo tiene como objeto establecer un marco de actuación para la colaboración entre las Universidades UCSE, UCASAL, UNSTA, y PLAN BELGRANO, en actividades de cooperación científica, técnica y académica en el marco de un programa de cooperación institucional destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.