viernes 27 septiembre, 2024 | 14:13

Novedades del Departamento de Deportes

28 junio, 2016

El Director del Departamento de Deportes, Prof. Felix Ledesma dialogó con NotiUcse sobre las actividades que tendrán lugar en las próximas semanas.

12828549_969515659750344_2651365430722418346_o

El departamento de deporte es un servicio que se brinda a los estudiantes de la universidad, donde pueden elegir cualquiera de los deportes y todas las actividades que se organizan son gratuitas. Los deportes que puedes practicar son fútbol femenino y masculino, básquet, vóley femenino y masculino, rugby, hockey femenino y gimnasia.
La actividad en el departamento comenzó en febrero con el torneo “Bienvenidos”, destinado a los ingresantes, donde también participaron 14 equipos de estudiantes de todos los años de las demás facultades.
En mayo comenzó el torneo anual de futbol y básquet, el cual se extiende hasta noviembre. Los 14 equipos de futbol juegan los sábados por la mañana en el polideportivo de la UCSE, y los de básquet acuerdan fecha según la disponibilidad de los estudiantes.

Novedades:
-El 19 y 20 de agosto contaremos con la visita de los quipos de las sedes de Jujuy, Olivos y Rafaela, y tendrá lugar el torneo InterSede, el cual tiene de objetivo el encuentro entre los equipos: “Es la oportunidad para conocernos y fortalecer vínculos”, comentó el Director del departamento. “Todo esto se logra con el apoyo de directivos y docentes del departamento de deportes. Es un gran esfuerzo es el que realizamos entre todos para poder recibir a los chicos”, agregó.
Además, el profesor hizo referencia al incremento de estudiantes en los equipos: “Estamos muy contentos porque tenemos muchos alumnos, semanalmente contamos entre 400 y 500 estudiantes entre todos los deportes”, finalizó.
Sumate vos también:
Para comenzar a formar parte del equipo de deporte que te gusta, llega al Departamento de Deportes de lunes a viernes a partir de las 20.
El equipo de profesores del departamento está formado por:
• Director: Félix Ledesma
• Gimnasia: Costas Cristina