domingo 29 septiembre, 2024 | 2:23

La UCSE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Luis Moisset de Espanés

5 agosto, 2015

20150804_201058En la tarde del pasado martes 4 de agosto, en un emotivo acto al que asistieron autoridades, docentes, estudiantes y miembros de gobierno y la comunidad santiagueña, la Universidad Católica de Santiago del Estero otorgo el doctorado Honoris Causa al Profesor Dr. Luis Moisset de Espanés.

El Dr. Moisset de Espanés es uno de los juristas más destacados de nuestro país. Nacido en la Ciudad de Córdoba y formado en la Universidad Nacional de aquella ciudad, es Académico de Número y Presidente Honorario de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Además de la distinción otorgada por la UCSE, el Dr. Moisset de Espanés ha recibido el grado de Doctor Honoris Causa por las Universidades Hispanoamericanas de Managua (Nicaragua), Nacional de Rosario (Argentina), Universidad San Pablo T. (Tucumán, Argentina) y Universidad de Champagnat (Argentina).

Luego de su distinción, el Profesor Moisset de Espanés brindo una conferencia titulada: “La irretroactividad de la Ley”.