viernes 27 septiembre, 2024 | 14:21

Se realizó en Córdoba un nuevo encuentro de la Red de Editoriales de Universidades Privadas.

19 noviembre, 2013

Con una cálida recepción de los anfitriones, Universidad Siglo XXI, los representantes de la Red de Editoriales de Universidades Privadas llevaron adelante su XVI Reunión, tras participar del Taller de “Investigación en las Universidades Privadas” organizado por el CRUP y el Mincyt.

Los representantes de las editoriales Universitarias se reunieron en Córdoba y realizaron un balance sobre las actividades realizadas durante el año así como también prepararon los proyectos 2014, entre los cuales se cuenta la participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (ver nota).

collagemundo

En la reunión, Carla Slek de la Universidad Católica de Córdoba, resumió su experiencia de participación en la Feria del Libro de Frankfurt edición 2013, realizada del 9 al 13 de octubre. Asimismo, la representante de la REUP formó parte del Primer Congreso de Editores Universitarios, que se repetirá el año próximo.

Para más información ingresar a: http://www.crup.org.ar/noticias/un-nuevo-encuentro-de-reup,-est