sábado 28 septiembre, 2024 | 8:14

Encuentro de Rectores de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina

5 noviembre, 2013

El pasado 01 de noviembre, se realizó en la sede de la Universidad Católica de La Plata la reunión de Rectores de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina.

Este espacio se formalizó a principios de año con la firma del protocolo de la RED UNIVERSITARIA DE COOPERACIÓN ACADÉMICA de UC y OC, cuyo objetivo principal es crear un espacio para la reflexión, el diálogo y el acuerdo entre sus integrantes, tendiente a promover la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre sus miembros y en diálogo permanente con la sociedad y el Estado.

Participaron las Universidades Católicas de Cuyo, La Plata, Argentina, Santiago del Estero, Salta, Santa Fe, UNSTA y FASTA.

Abrió la reunión el Obispo Auxiliar de la diócesis de La Plata Mons  Alberto Bochatey.

Se acordó una agenda común de temas a desarrollar en la primera mitad del año 2014 y se fijó la próxima reunión ampliada para mediados de marzo.

rectores