ENCUENTRO CON GRADUADOS de la FMA UCSE

19 septiembre, 2013

El día 17 de septiembre se concretó la actividad de graduados con la  Presentación del Sistema PeopleSoft de ORACLE -Herramienta mundialmente reconocida para la gestión de Recursos Humanos a cargo del Ingeniero Jorge Zahorski (graduado 2002).

Con la participación de alumnos de la carrera el Ing Zahorski presentó la Aplicación de Oracle, Multi-idioma (18 idiomas) y multi-moneda que da cobertura a empresas multinacionales. Los temas abordados estuvieron relacionados con su experiencia en España y Argentina; una reseña histórica del desarrollo de la herramienta; el campo laboral en Argentina y en el exterior; Estructuras del sistema, el  área funcional, la arquitectura del sistema. A través de la máquina virtual los presentes tuvieron una visión funcional del software mediante  navegación por la aplicación. Muestra de tablas y modificaciones que permite la herramienta para poder dimensionar el producto. A final presentó un video del nuevo producto que recientemente salió al mercado.

Es importante destacar el intercambio e interés que se generó en los alumnos al relacionar los conceptos recibidos en la universidad (manejo de tablas,  bases de datos, lenguajes de programación, arquitectura de sistemas, etc) y su  correlación con el  soporte de este producto dimensionalmente tan  importante.

Agradecemos al Ing Zahorski su disposición para dar  TESTIMONIO como GRADUADO, dado que nos permiten crecer como institución porque hace a la calidad de lo dado y a la formación ajustada de los graduados. Es realimentación equilibrada y de tendencia.