Campus Virtual

Nuevo Sistema de Autogestión para alumnos

LA UCSE IMPLEMENTA SU SISTEMA DE AUTOGESTIÓN WEB

Desde el 6 de julio se encuentra habilitado el Sistema de Autogestión Web de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El objetivo principal es ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar por Internet las operaciones vinculadas a las actividades académicas que realiza en la universidad, a través de la pagina web www.ucse.edu.ar

Las funciones  que se encuentran habilitadas en esta primera etapa son:

• INSCRIPCION A CURSAR
  • INSCRIPCION A EXAMEN FINAL
  • EMISIÓN DE CUPONES PARA PAGO DE ARANCELES
  • CONSULTA DE FICHA ACADEMICA
  • CONSULTA DE ESTADO CONTABLE.

Este sistema fue desarrollado íntegramente por profesionales de  la Dirección de Tecnología de la Información de la UCSE (DTI-UCSE),  utilizando  herramientas de última generación y siguiendo estándares de la industria del software.

Uno de los aspectos más destacados es la utilización de tecnología similar a la aplicada por entidades bancarias y de comercio electrónico, para brindar seguridad a los alumnos en la realización de sus transacciones on-line, es por esto que se adquirieron certificados digitales avalados por Verisign, considerado uno de los proveedores más confiables de infraestructura de Internet a nivel global.

Para utilizar el sistema los alumnos deberán ingresar al Home Page de la Universidad http://www.ucse.edu.ar y hacer clic en el vínculo de “Sistema de AutoGestión”.

Por cualquier consulta relacionada con el uso del sistema pueden comunicarse por correo a soporteautogestion@ucse.edu.ar  y el equipo de la DTI responderá a la brevedad.

Sede Santiago

Sede Jujuy