buscar
Agenda
Campus Virtual
   
   

Nuevo Sistema de Autogestión para alumnos
 
LA UCSE IMPLEMENTA SU SISTEMA DE AUTOGESTIÓN WEB
 
Desde el 6 de julio se encuentra habilitado el Sistema de Autogestión Web de la Universidad Católica de Santiago del Estero.
 
El objetivo principal es ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar por Internet las operaciones vinculadas a las actividades académicas que realiza en la universidad, a través de la pagina web www.ucse.edu.ar
 
Las funciones  que se encuentran habilitadas en esta primera etapa son:
 
  • INSCRIPCION A CURSAR
  • INSCRIPCION A EXAMEN FINAL
  • EMISIÓN DE CUPONES PARA PAGO DE ARANCELES
  • CONSULTA DE FICHA ACADEMICA
  • CONSULTA DE ESTADO CONTABLE.
 
Este sistema fue desarrollado íntegramente por profesionales de  la Dirección de Tecnología de la Información de la UCSE (DTI-UCSE),  utilizando  herramientas de última generación y siguiendo estándares de la industria del software.
 
Uno de los aspectos más destacados es la utilización de tecnología similar a la aplicada por entidades bancarias y de comercio electrónico, para brindar seguridad a los alumnos en la realización de sus transacciones on-line, es por esto que se adquirieron certificados digitales avalados por Verisign, considerado uno de los proveedores más confiables de infraestructura de Internet a nivel global.
 
Para utilizar el sistema los alumnos deberán ingresar al Home Page de la Universidad http://www.ucse.edu.ar y hacer clic en el vínculo de “Sistema de AutoGestión”.
 
Por cualquier consulta relacionada con el uso del sistema pueden comunicarse por correo a soporteautogestion@ucse.edu.ar  y el equipo de la DTI responderá a la brevedad.

 
 
Sede Santiago
 
Sede Jujuy
 
Sede Olivos
 
Sede Rafaela


 
Instituto Católico de Estudios Superiores
Santiago del Estero
 
Colegio Hemanos Hermas de Bruijn
Santiago del Estero
 
Escuela de La Plaza
Rafaela - Santa Fé