Campus Virtual

Premio Nacional Santander Rio para jóvenes emprendedores

Misión

Fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios avanzados y jóvenes profesionales.

Constituir un apoyo a las numerosas iniciativas de las universidades argentinas que buscan estimular el espíritu emprendedor en sus respectivas comunidades académicas, con programas, concursos de ideas de negocios, cátedras y centros de investigación centrados en el fenómeno emprendedor.

Requisitos

Al menos un integrante del equipo debe ser alumno regular de universidades argentinas con convenio con Banco Santander Rio Universidades o graduado reciente en las mismas, que hayan obtenido su título hasta tres años previos a la apertura de esta convocatoria.

Presentación de un proyecto empresarial viable, que incluya un Plan de Negocio plenamente desarrollado.

Ver bases y condiciones en www.santanderrio.com.ar/individuos/univers_emprendimientos_premios.jsp

Premios y plazos

• $ 40.000 1er. premio
  • $ 30.000 2do. premio
  • $ 20.000 3er. al 5to. premio

• Presentación de planes de negocio 06/06/07 al 12/10/07
  • Decisión del Comité Evaluador 30 de Noviembre 2007 (Fecha límite)
  • Decisión del Jurado y entrega de premios 20 de Diciembre 2007 (Fecha límite)

Contactos e Información

Nicolás Traverso Nexo Emprendedor, Santander Rio.
Martín Huffmann Nexo Emprendedor, Santander Rio.

ntraversodiluciano@santanderrio.com.ar

mhuffmann@santanderrio.com.ar