TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MARKETING

Carrera de Pregrado

2 años y medio

¿Donde puedo estudiar?

Sobre la base del perfil antes definido, el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Marketing, en la modalidad a distancia tendrá competencias para realizar las siguientes actividades profesionales:

• Colaborar en el diseño e implementación de políticas y estrategias de marketing tendientes al crecimiento, innovación y logro de las metas organizacionales.
    • Asistir en la generación de la organización, planificación y gestión del área comercial de una empresa.
    • Coadyuvar en la implementación de la mercadotecnia vinculada a las diferentes dimensiones del marketing.
    • Participar en equipos interdisciplinarios realizando acciones de gestión comercial de organizaciones públicas o privadas.

Se propone, a partir de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos, formar un egresado con un perfil creativo e innovador que se distinga por:

• Desarrollar una visión integral de la organización, desde la perspectiva del cliente.
    • Demostrar una sólida formación práctica para desarrollar planes comerciales, atendiendo siempre a los objetivos y las decisiones tácticas sobre el marketing mix (Producto-Precio-Plaza y Promoción)
    • Promover la integración de equipos de trabajo con espíritu colaborativo estableciendo vínculos personales, basados en el respeto y la confianza.
    • Contribuir la solución de los problemas socioeconómicos de su comunidad y desarrollen las actitudes y valores éticos necesarios para contribuir al bien común.

Proceso de inscripción

Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.